Etiquetas Adhesivas

Etiquetas Adhesivas

Desde hace años, realizamos impresiones de primera calidad para empresas. Estamos abiertos a pedidos originales y creativos de todo tipo. Nuestros clientes saben apreciar la calidad de nuestros servicios, la meticulosidad y rapidez con las que trabajamos, y el excelente asesoramiento que prestan nuestros expertos. Podemos imprimir una amplia gama de materiales con todo tipo de impresión, Papel, Plástico, Poliester, Polipropilenos, Polietilenos, Aluminio, Térmicos, etc.. Impresiones desde 1 tinta hasta 6 con acabados barnizados ó plastificados. Troqueles rectangulares, cuadrados, redondos, ovalados ó con formas. Materiales especiales de ALTA SEGURIDAD con mensaje y personalizados con logo, con códigos de barras numerados secuenciales y numeraciones.

Troqueles rectangulares, cuadrados, redondos, ovalados ó con formas. Materiales especiales de ALTA SEGURIDAD con mensaje y personalizados con logo, con códigos de barras numerados secuenciales y numeraciones.

Impresiones para fines empresariales, Trabajos en papeles especiales, Gofrados, Verjurados, adaptados a cada necesidad. Papeles especiales para la fabricación de etiquetas del sector vinicola que pueden estar en contacto con agua y temperaturas bajas. La impresión con tintas especiales y en diferentes acabados como relieves, Stamping, serigrafia e impresiones en cuatricomia con alto grado de calidad